Video2Brain

Video2Brain 1
Video2Brain ahora es LinkedIn Learning

Video2Brain era una plataforma de cursos sobre negocios, fotografía, creatividad, audiovisual e informática, fundada en el año 2002.

Tenía cursos gratuitos sobre diseño, SEO, vídeo, fotografía, animación, ilustración, dibujo, programación y otras categorías,

Fuera de los cursos gratuitos, Video2Brain ofertada sus cursos de pago mediante suscripciones (anuales o mensuales); su contenido se encontraba disponible en español, inglés, alemán y francés.

Aparte del acceso web, Video2Brain también contaba con aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Mobile.

¿Qué es Video2Brain?

¿Qué pasó con Video2Brain?

Quizás en algún momento lograste acceder a los cursos de esta plataforma (gratuitos o de pago) y ahora que intentas buscarla ya no la encuentras disponible.

Te vamos a explicar lo que ocurrió con dicha plataforma.

Todo inicia con la historia de Lynda.com, un sitio web de aprendizaje que existía desde los años 90 y que ofrecía miles de tutoriales mediante suscripciones mensuales o anuales.

Lynda.com compró a la compañía europea Video2Brain en el año 2013, luego de la compra Video2Brain continuó con el mismo nombre.

La red social Linkedin compró a Lynda.com en el año 2015, por consiguiente tanto Lynda como Video2Brain ahora eran propiedad de Linkedin; nuevamente ambas compañías continuaron con el mismo nombre de marca.

En el año 2016 el gigante tecnológico Microsoft compró a Linkedin, quedando así que el dueño de Linkedin, Lynda y Video2Brain ahora era el creador del famoso sistema operativo Windows (Microsoft).

Finalmente Linkedin ya siendo propiedad de Microsoft decidió fusionar a Lynda y Video2Brain en algo que llamarían Linkedin Learning, una plataforma de educación con todo el contenido disponible y que funcionaría bajo la misma modalidad de suscripciones.

Video2Brain ahora es LinkedIn Learning

Actualmente Video2Brain dejó de existir como marca y en su reemplazo se encuentra LinkedIn Learning, por eso cuando intentas ingresar a la que era la dirección de Video2Brain te re-direcciona a la plataforma de Linkedin Learning.

www.video2brain.com

La nueva marca: LinkedIn Learning ya no ofrece cursos gratuitos, tan solo oferta una prueba gratuita de 7 días para sus planes de pago mensuales o anuales.

Eso es lo que ha ocurrido con Video2Brain y la razón de porque ahora no encuentras la plataforma como disponible.

Pero no te preocupes, aquí tenemos un listado completo de plataformas de cursos gratis (clic sobre el enlace) en donde seguramente encontrarás la formación que necesitas.

38 respuestas a «Video2Brain»

Así es Daniel, bastantes cambios ha sufrido la plataforma.

Un saludo y gracias por visitar nuestro portal.

Hola Jose.

Fue una gran plataforma. Aquí dentro de nuestro sitio web puedes encontrar muchas más.

Hola Jesus.

Es verdad, desaparecieron la marca y han hecho bastantes ajustes a la plataforma.

Hola Victor.

Nos alegra que te haya sido útil la publicación. Puedes continuar navegando para descubrir más plataformas de cursos gratuitos.

Es una lastima me gustaba mas vide2brain con el aprendi mucho era mas dinamico practico. Mas barato ahora es mas caro y los formadores eran chidos extraño a jorge mochon y nacho lledo eran grandes.

Hola Mohoma.

Tienes razón, Video2brain tenía lo suyo. Ahora no queda más que adaptarnos a su desaparición.

Pero no te preocupes, aquí dentro de nuestro sitio web tienes más plataformas con cursos gratuitos.

Hola Enrique.

También nos gustaba Video2brain, pero puede que con el tiempo lleguen otras plataformas.

En nuestro sitio web puedes encontrar diferentes plataformas que ofrecen cursos gratuitos.

Hola Enrique.

Un saludo muy grande hasta Arequipa en Perú, nos alegra ver visitantes de tantas ciudades y países.

Hola Enrique.

Dentro de nuestro sitio web tienes otras opciones de plataformas que ofrecen cursos gratuitos, te animamos a consultarlas.

Hola Gustavo.

Así es, de un momento a otro desapareció. Pero no te preocupes, en nuestro sitio web tienes otras plataformas con cursos gratis que puedes consultar.

Video2Brain era una excelente plataforma, era muy facil la busqueda de los cursos y daban a conocer el contenido del curso, ello lo motibaba a uno para hacer los cursos. LinkedIn Learning lo daño todo, ya en esa página pobre de diseño. Pero como Ingeniero de Sistemas que soy les recomiedo otra plataforma que ofrece cursos gratis y de pago pero son de por vida. Es la plataforma de Udemy (https://www.udemy.com) allí me he inscrito a muchos de sus cursos y realmente excelentes, muy bien organizados y hasta ofrecen recursos (pdf, código fuente, links entre otros del curso que tomes).