MiríadaX

MiriadaX
MiríadaX: cursos masivos y en abierto de forma gratuita

MiríadaX es una plataforma nacida en España, financiada porTelefónica, Universia y el Banco Santander. Varias Universidades colombianas han decidido ofrecer sus cursos aquí. MiriadaX cuenta con más de 2 millones de estudiantes, casi 400 cursos, más de 1.500 profesores y más de 70 Universidades asociadas.

Una de las plataformas con más cantidad de cursos gratis en idioma español; dentro de la oferta de MiríadaX se encuentran cursos de: antropología, psicología, sociología, inglés, portugués,lingüística, matemáticas, historia, filosofía, economía, tecnología, arte, salud y varias otras categorías.

Sitio web: www.miriadax.net

Visita el listado completo de Plataformas de Cursos Gratis

23 respuestas a «MiríadaX»

Hola Daisy.

Puedes colocar dentro del buscador la palabra: «administración» y te saldrán todas las plataformas que ofrecen cursos gratuitos relacionados con administración. Anímate a estudiar.

Muchos éxitos.

Hola Cecilia.

Recuerda que todas las plataformas que publicamos en nuestro sitio web deben ofrecer al menos un curso gratuito.

Hola Maria.

Debes ingresar mediante la misma dirección web de MiríadaX (www.miriadax.net). Éxitos con tu estudio.

Hola Ana.

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te sea útil nuestro sitio web; éxito con tus estudios.

Me gustaria aprender sobre psicologia o algo relacionado para educación
o tambien técnicas de dibujo y pintura para niños

Hola Carla.

Te invitamos a revisar el contenido de esta plataforma, recuerda que tenemos muchas otras plataformas recomendadas de cursos gratuitos dentro de nuestro sitio web (www.plataformasdecursos.gratis).

Hola Jose.

Muchas gracias por el tiempo que tomas para dejar tu comentario, la comunidad te lo agradecerá.

Hola amigos,
pues me parece que la buen MiriadaX YA NO es una MOOC de cursos gratuitos.
Me pueden confirmar porfa para ver otras opciones?

Hola Ivan.

Incluyeron cursos de pago, pero continúan teniendo cursos gratuitos.

Recuerda que tenemos muchas otras plataformas referenciadas dentro de nuestro sitio web (www.plataformasdecursos.gratis).

Hola Tere.

Revisa dentro de esta plataforma o cualquiera de las otras que tenemos reseñadas aquí.