Codecademy

Codecademy: aprende código de forma interactiva y gratis

Codecademy es una plataforma norteamericana y se encuentra disponible en cuatro idiomas.

Esta plataforma ha recibido varios millones de dólares de inversión y en ella trabajan más de 20 personas actualmente.

Sitio web: www.codecademy.com/es

Regresar al listado de Plataformas de Cursos Gratis

10 respuestas a «Codecademy»

he estado buscando organizaciones que impartan cursos elementales de computacion y solo he encontrado engaños y farsas. me gustaria recibir informacion sobre los pragamas que esta institucion imparte y suscribirme para aprender sobre los diversos sistemas y programas de computacion, soy retirado y con ingresos bajos pero con deseos de superarme.

Hola Oscar.

Haz llegado al mejor lugar, te recomendamos continuar navegando a través de las diferentes plataformas en las cuales puedes encontrar cursos gratuitos.

hola mi nombre es yoel yo siempre e buscado curso sistema y programa para a prender mas sobre la informatica espero q sea el lugar correcto para a aprender mas .

Buenas tardes agradezco información sobre curso de programación SAP , horarios , costo, tiempo del curso, presencial semi presencia, si cuenta con profesores, que tipo de certificación entregan al culminar el curso, fecha de iniciacion.
Agradezco los detalle lo antes expuesto

Hola Samira.

Debes revisar los detalles de cada formación directamente dentro de cada plataforma. Mucho éxito con tu estudio.

Muy buena pagina para aprender, es la unica pagina en donde el aprendisaje se puede volver facil y entendible y sobre todo a tu ritmo y si quieres ejercitar mas te presentan projectos para entrenar, claro que esos projectos tienen un costo, pero vale la pena.

Hola Luis.

Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con la plataforma Codecademy, recuerda que también existen otras plataformas con cursos y contenido relacionado con desarrollo de software como Código Facilito, DevCode, Acamica y demás.