Recursos Gratis para Aprender Inglés con ABA English

¿Quieres dominar el inglés de una manera práctica y divertida? Entonces ABA English es tu solución.

Esta plataforma online ofrece un enfoque único basado en películas y situaciones de la vida real para que aprendas inglés de forma natural.

Con lecciones interactivas, videos entretenidos y ejercicios personalizados, ABA English se adapta a tus necesidades individuales, ya seas principiante o avanzado.

Así que, si quieres alcanzar tus metas en este idioma, ¡Sigue leyendo!

¿Qué es ABA English?

ABA English es una plataforma en línea con más de 30 millones de estudiantes que ofrece cursos de inglés innovadores.

Para esto, utiliza películas y situaciones de la vida real que ayudan a los estudiantes a aprender de manera contextual y divertida.

Con lecciones interactivas y una aplicación móvil práctica, es ideal para cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en Inglés.

Recursos Gratis de American & British Academy para Aprender Inglés

Uno de los mayores atractivos de la web es la cantidad de recursos gratuitos que ofrece a los usuarios.

Sin registrarte, tendrás a tu disposición una prueba de inglés gratuita que te ayuda a saber exactamente tu nivel de inglés.

Además, en la pestaña “Recursos gratis” encontrarás:

Video Clases

Lecciones en video sobre diferentes temas y niveles de inglés prácticas y útiles para la vida real, desde los tiempos verbales en inglés hasta cómo superar una entrevista de trabajo en el idioma.

Gramática Inglesa

En esta sección encontrarás artículos informativos y explicativos sobre los siguientes temas:

Consejos para Aprender Inglés

Un blog educativo que ofrece consejos, trucos y artículos sobre el aprendizaje del inglés, proporcionando recursos adicionales y motivación para seguir aprendiendo.

ABA English Academy

Si además de los recursos gratuitos de su página web quieres llevar tu aprendizaje de inglés al siguiente nivel, puedes registrarte en ABA English Academy.

Si bien es un recurso de pago, te permite acceder a la mayoría de las clases de forma gratuita.

Solo debes ingresar con tu correo y responder las preguntas sobre tu nivel de inglés y objetivos dentro de la plataforma.

Te llevará a una página donde tendrás acceso a los cursos según tu conocimiento en el idioma.

Cada uno de ellos comienza con cortometrajes entretenidos y luego una ronda de ejercicio para interiorizar las lecciones aprendidas.

Aprendizaje Dentro de la Plataforma

• En la sección de “Certificados” podrás descargar aquellos de los cursos que hayas completado e incluso podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn. Un recurso fundamental que valida tu conocimiento en el idioma dentro del campo laboral.
  • En el apartado de “Profesor” podrás descargar la “Guía del Estudiante” y el “Plan de estudios” dos recursos invaluables para aprender inglés a tu ritmo y con base en tus necesidades. En esta misma sección encontrarás un apartado con consejos útiles para aquellos que están dando sus primeros pasos en el idioma.
  • Si quieres potenciar tus conocimientos en gramática podrás hacerlo en la sección de “Video gramática” donde cada día se liberara una lección de gramática.

ABA English App

Si verdaderamente quieres integrar el aprendizaje a tu día a día, debes descargar ABA English App.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y te permite acceder a sus cursos y recursos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación ofrece todas las lecciones interactivas, ejercicios prácticos, videos y actividades personalizadas que encontrarás en la web.

Lo mejor de todo es que cuenta con funcionalidades como seguimiento de progreso, recordatorios de estudio y acceso offline, lo que la convierte en una opción conveniente y efectiva para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés de manera flexible y accesible.

Esperamos que esta publicación sobre ABA English te haya sido útil.

Compártela con alguien más para que la educación gratuita continúe llegando a cada rincón del planeta.

Continúa navegando a través de nuestro sitio web para descubrir múltiples plataformas que ofrecen educación gratuita.